Liberales por el Libre Comercio

Fondo concursable para miembros de RELIAL
Announcement03.05.2018
Fondo Concursable

La Fundación Friedrich Naumann para Libertad invita a las organizaciones de la Red Liberal de América Latina (RELIAL) a participar de la convocatoria: Liberales por el Libre Comercio.

Esta convocatoria ofrece recursos a las tres propuestas más innovadoras y más precisas al motivo de la campaña.

Las propuestas pueden plantear iniciativas factibles de llevar a cabo, pudiendo tratarse de eventos públicos, publicaciones para diversas audiencias o cualquier proyecto que se ajuste al formato CAMPAÑA.

Los recursos se entregarán a los tres primeros lugares: Al primer lugar: 7.000 USD., al segundo 5.000 USD., al tercero 3.000 USD.

La convocatoria recibirá las propuestas entre el 3 y el 31 de mayo del 2018. Los resultados se emitirán a finales de junio. Las campañas ganadoras deberán ejecutarse hasta antes del 31 de octubre, entregando todos los comprobantes antes del 10 de noviembre de 2018, cierre del año contable. 

Criterios de Elegibilidad:

  1. Ser una organización miembro de RELIAL (pleno o adherente)
  2. Estar al día con las membresías de la Fundación RELIAL (al 2018)
  3. Presentar la iniciativa con objetivos claros y presupuesto preciso (por ítems y en dólares americanos) en el marco de las fechas que indica la presente convocatoria.
  4. La iniciativa debe ser expuesta en una propuesta escrita en no más de dos páginas.
  5. No serán atendidos proyectos que aborden temas ajenos a los de esta convocatoria.
  6. La propuesta debe incluir la estrategia de difusión de la campaña, el uso del hashtag #Liberales por el Libre Comercio, así como el reconocimiento gráfico de la FNF y RELIAL (logos).

***Las propuestas, cumpliendo con todos los criterios de elegibilidad, deben llegar al correo: silvia.mercado@fnst.org ANTES de las 23:59 hora de México del 31 de mayo de 2018